casa de alba deleyte gourmet

Casa de Alba, presente en Deleyte Gourmet

En Casa de Alba Fine Food nos esforzamos a diario en conseguir la máxima calidad en cada uno de nuestros productos, cuidando todas las etapas que forman parte de su elaboración: desde la elección de las materias primas a partir de las cuales se obtiene, hasta el cuidado diseño del packaging que sirve de presentación.

Por ello, también atendemos al lugar donde el cliente puede encontrarlos, eligiendo solo aquellos que consideramos idóneos para su venta.

A este respecto, queremos hacer mención especial de un establecimiento que demuestra el mismo celo con el que Casa de Alba trabaja, y que no es otro que Deleyte Gourmet.

Deleyte Gourmet, situada en Marbella, es una tienda dedicada a la venta de productos alimentarios gourmet, dietéticos y ecológicos referente en toda la Costa del Sol.

La presencia de Casa de Alba Fine Food en Deleyte Gourmet es absoluta, pues en el establecimiento es posible encontrar todos nuestros productos ocupando un lugar preeminente y dedicado de manera exclusiva a nuestra marca, pudiendo ser degustados algunos de ellos in situ.

Cabe destacar la excelente acogida de nuestros productos, traducida en la fidelización de un selecto público que, una vez los ha saboreado y advertido su calidad, continúa depositando su confianza en nosotros.

Nos satisface saber que nuestros productos se comercializan en establecimientos que merecen nuestro crédito por su buen hacer, y animamos a todo aquel que tenga oportunidad a visitar Deleyte Gourmet.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *