Casa de Alba de nuevo presente en Salón Gourmets con un “showcooking” junto a Carlos Oyarbide

prueba222

Una vez más, y tras el éxito cosechado el pasado año con la presencia de Casa de Alba en la 30ª Edición del Salón de Gourmets, repetimos participación en la edición de 2017, que se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de abril en Ifema – Feria de Madrid.

Este evento se ha consolidado como el más importante a nivel europeo en lo que a productos delicatessen se refiere, y está reservado exclusivamente a profesionales del sector.

Además, como ya ocurriera el año pasado, la presencia de nuestra marca en la Feria no se limita a presentar nuestra línea de productos, elaborados partiendo de las mejores materias primas producidas en las fincas de Casa de Alba y que cuentan con los procesos más cuidadosos de producción, sino que Cayetano Martínez de Irujo y el genial chef navarro Carlos Oyarbide llevarán a cabo a la sazón un Show Cooking el martes 25 a las 14:00.

Casa de Alba y Carlos Oyarbide, una amistad a fuego lento

El Show Cooking se antoja la puesta en escena perfecta para conocer cómo la línea de productos de Casa de Alba ofrece múltiples opciones a la hora de manifestarse en platos de la más alta calidad, pues en él los asistentes podrán comprobar de primera mano que se encuentran ante propuestas del más alto nivel gastronómico.

En esta ocasión, Cayetano Martínez de Irujo estará acompañado por Carlos Oyarbide, contrastado chef de alta cocina perteneciente a una familia con reputada solera gastronómica en toda España.

Las propuestas culinarias que harán las delicias de los asistentes a este Show Cooking, que se celebrará en el pabellón 8 (8A32), son:

Como no podía ser de otra manera, y en aras de mantener el listón gastronómico de la experiencia en lo más alto, nuestro maestro cervecero Juan Cereijo nos explicará como marida la cerveza Casa de Alba con cada plato.

Los productos gourmets de Casa de Alba buscan consolidar y mantener su expansión, tanto dentro de nuestras fronteras como a nivel internacional, a través de su presencia en el Salón de Gourmets.

Casa de Alba permanecerá en la Feria los cuatro días que dura la misma, y contará con stand propio (6D08 del Pabellón 6). Os esperamos con los brazos abiertos para mostraros nuestra exquisita gama de productos gourmet.

productos-casa-alba-salon-gourmet-2017

Show Cooking

  • Día: martes 25 de abril
  • Hora: 14:00.
  • Lugar: Pabellón 8, stand 8A32. IFEMA
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *