Casa de Alba, rodeada de los mejores profesionales

El proyecto gastronómico de Casa de Alba es el resultado de más de un año de intenso trabajo por parte de un gran equipo de profesionales en diferentes áreas. Expertos en agronomía, almazaras ecológicas o catadores oleícolas, entre otros, han depositado toda su experiencia y esfuerzo en el lanzamiento al mercado de las dos primeras cosechas —2012 y 2013— del Aceite de Oliva Virgen Extra Casa de Alba.

Para la definición del sabor y propiedades de los aceites, Casa de Alba ha contado con el expertise de una de las grandes expertas y conocedoras del aceite de oliva de nuestro país, como es la doctora Brígida Jiménez, directora del Centro de Investigación y Formación Agraria de la Junta de Andalucía.

Su particular manera de contar las cosas y el vitalismo con que habla sobre su gran pasión, no deja indiferente a nadie. Es por ello que Casa de Alba, siempre que su trabajo en la Junta se lo permite, intenta contar con su colaboración para disfrutar de su conocimiento, compartirlo con los expertos que quieren conocer nuestra gama de aceites. Gracias a ella, es posible vivir una interesante introducción sensorial a las propiedades organolépticas de cada nueva cosecha.