Motivos para comprar en nuestra tienda online

Motivos para comprar en nuestra tienda online

Las compras a través de tienda online son cada día más recurrentes en nuestros hogares. No es de extrañar, al fin y al cabo con las nuevas herramientas y su variedad de posibilidades, son todo ventajas. Por ello desde Casa de Alba hemos recopilado nuestra variedad de productos gourmet en nuestra tienda online. Te contamos cuáles son sus ventajas.

– Descuentos y ofertas exclusivas: ¿Has pensado en beneficiarte de los precios y ofertas que la tienda online puede ofrecerte? Siempre tenemos algún que otro producto en promoción. Si buscas lo mejor de la gastronomía al mejor precio, lo encontrarás en nuestra tienda online.  

– Siempre a tu servicio: La tienda online de Casa de Alba está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y durante todo el año, sin excepciones.

Motivos para comprar en nuestra tienda online

– Entregas a domicilio: De nuestras fincas a tu casa. Recibe la calidad de nuestros productos gourmet por paquetería directamente en tu domicilio. Se acabó el preocuparse por el transporte, los atascos o la pérdida de tiempo que implica simplemente salir de casa. Y lo mejor de todo, se pueden hacer los pedidos desde cualquier lugar, solo necesitas un móvil o un ordenador y conexión a internet.

Motivos para comprar en nuestra tienda online

– Novedades: Nuestra tienda online es nuestro mejor escaparate y, sin lugar a dudas, el más actualizado. Encuentra los últimos productos gourmet de Casa de Alba antes de que salgan al mercado. Sorprende y déjate sorprender.  

– Compras Seguras: Podrás consultar los detalles de tu pedido, así como eliminar o añadir nuevos artículos antes de realizar tu compra. Además, contamos con software de seguridad para que tu información financiera no se vea comprometida. Se puede realizar el pago a través de transferencia bancaria o Paypal.

– Stock sin límites: Despídete de la balda vacía del supermercado. En nuestra tienda online no hay límite de existencias. Compra tus productos gourmet favoritos y pide la cantidad que necesites.

– Transacciones rápidas y eficiente: Las compras en Casa de Alba están a un par de clics. Selecciona tus productos favoritos, añádelos al carrito ¡y voilá! Solo queda esperar y degustar.

Motivos para comprar en nuestra tienda online