Galletas rellenas de membrillo

Nueva línea de galletas Casa de Alba

Como ya anunciaba a primeros de año, Casa de Alba (www.casadealba.es) llega al mercado de productos gourmet con grandes novedades. En este caso con el lanzamiento de su primera línea de galletas, elaboradas artesanalmente con productos derivados de las materias primas de las fincas de la familia.

La línea de productos comprende cuatro propuestas de exquisitas galletas de mantequilla.

Por un lado, los Escudos, galletas aromatizadas con naranja, limón y canela, inspiradas en el escudo de la Casa de Alba. Pensando en los más golosos, Casa de Alba también completa su oferta con Escudos bañados en chocolate.

Junto a esta variedad, Casa de Alba lanza también dos tipos de galletas rellenas, de membrillos naturales el primero, y un segundo tipo de galletas rellenas de naranjas procedentes de sus fincas de Sevilla.

Tanto los Escudos como las galletas rellenas están disponibles en tiendas VIPS, tiendas Santa Teresa y Mantequerías Bravo, y en breve espacio de tiempo se podrán encontrar también en los espacios gourmet de El Corte Inglés y en los centros Sánchez Romero. Estos son los diferentes productos y su precio orientativo:

  • Escudos de azúcar y canela (P.V.P.: 5,95 euros)
  • Escudos bañados en chocolate (P.V.P.: 6,96 euros)
  • Galletas rellenas de naranjas: (P.V.P.: 6,50 euros)
  • Galletas rellenas de membrillos: (P.V.P. 6,50 euros)