Familia Aceites Oliva Virgen Extra Casa de Alba

Premios internacionales a nuestro aceite de oliva virgen extra Cosecha Temprana 2013

El año 2014 no podría ir mejor encaminado, y el esfuerzo y compromiso de todos los que estamos involucrados en el proyecto gastronómico de Casa de Alba va viendo sus primeros frutos.

Las buenas críticas cosechadas por nuestro aceite de oliva virgen extra Cosecha Temprana 2013 nos llevó a presentarnos a diferentes concurso de ámbito nacional e internacional y los primeros resultados no podían ser más optimistas. Y es que acabamos de recibir dos importantes galardones, como son la medalla de plata, obtenida en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva de Nueva York 2014, y un galardón de oro en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra de Japón, dos mercados cada vez más involucrados en el sector del aceite, y que apuestan cada día más por los productos mediterráneos y más concretamente por la marca España.

Este momento coincide además con la reciente comercialización de nuestras dos líneas de AOVE Cosecha Temprana y Alter Ego en formato de 250cc., que permite dar respuesta a un importante nicho de mercado que se acaba de abrir tanto en hoteles como en restaurantes tras el RD del Gobierno