Premios Casa de Alba AOVE

AOVE Casa de Alba entre los 100 mejores del mundo

El Aceite de Oliva Virgen Extra Casa de Alba Reserva Familiar se encuentra entre los 100 mejores del mundo, según el Concurso-Guía EVOOLEUM AWARDS 2016. Este proyecto está promovido por Mercacei, la editorial especializada de referencia en el sector del aceite de oliva y por la Asociación Española de Municipios del Olivo (AEMO), integrada por más de 120 municipios y provincias olivareras de toda España.

Se trata de un concurso internacional a la calidad de los aceites de oliva virgen extra, donde se eligen los 100 mejores AOVEs del mundo. La valoración de la calidad organoléptica de los zumos preparados se lleva a cabo por un grupo de expertos catadores de reconocido prestigio a nivel mundial. Nuestros productos suman así un nuevo reconocimiento, que se une a galardones nacionales e internacionales.

Estos AOVEs formarán parte de la Guía de los Mejores AOVEs del mundo, editada también en lengua inglesa en papel y formato digital, dirigida a los consumidores, a la distribución y restauradores de todo el mundo.

Ver más en su web.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *