Pop Up Store en La Vaquería Casa de Alba

Casa de Alba acude al Pop Up Store en La Vaquería

¿Quieres conocer los productos fine food Casa de Alba y las novedades para el próximo año? Del 20 de diciembre al 5 de enero ven al original pop up store en La Vaquería (ver mapa), en pleno barrio de Malasaña de Madrid, y descubre los secretos que guardamos para amantes de la buena gastronomía y foodies.

Este espacio acoge durante esta Navidad a numerosas marcas representativas de la gastronomía española, entre ellas Casa de Alba Fine Food, la línea de productos gourmet dirigida por Cayetano Martínez de Irujo. Se trata de una iniciativa de Comillas Concept, a través de la cual se pretende dar a conocer, y también adquirir, una muy interesante selección de productos españoles. Una cita obligada tanto para los madrileños como los numerosos turistas que visitan la ciudad estos días.

cesta-a

Productos Casa De Alba Fine Food

Casa de alba Fine Food acude a este Pop Up Store en La Vaquería con su Aceite de Oliva Virgen Extra, en sus diferentes formatos y packs especiales. Muy recomendable hacerse con la colección inspirada en obras de arte de la familia.

Junto al AOVE también tendremos nuestra selección de ibéricos, ideales para regalar estas Navidades o darte un capricho. Acompañados por supuesto de nuestra cerveza artesanal, con un toque mediterráneo que la hace única.

Y si lo que buscas es algo más dulce te traemos una completa gama de turrones y pastas artesanales. Destacamos los surtidos especiales con el packaging inspirado en el retrato de la Duquesa de Alba realizado por el pintor Zuloaga.

Completa la gama de productos fine food presentes en este Pop Up Store nuestra selección de seis variedades de miel 100% natural: de azahar, romero, eucalipto, montaña, bosque y castaño.

Y con motivo de la Navidad también puedes conseguir nuestras Fine Food Box, un packaging especial con una selección de nuestros productos para estas fiestas.

Recuerda, por tiempo limitado. Te esperamos en el Pop Up Store en La Vaquería.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *