Lata surtido de pastas Casa de Alba

Casa de Alba rinde un homenaje a la duquesa de Alba

Cayetano Martínez de Irujo rendía ayer un homenaje a su madre doña Cayetana Fitz-James Stuart en reconocimiento a su labor como impulsora del proyecto gastronómico, que el mismo puso en marcha en el año 2013.

El homenaje a la figura de Cayetana de Alba se ha materializado con el lanzamiento de las ediciones conmemorativas de dos de sus productos más emblemáticos: el formato lata de su aceite de oliva virgen extra y la edición especial de las galletas artesanales, también en formato lata, que tienen la imagen del retrato de la Duquesa a Caballo, pintado por Ignacio Zuloaga.

Con este gesto, Cayetano Martínez de Irujo ha querido reconocer de una manera muy especial la la influencia de la duquesa en la línea de productos gourmet Casa de Alba, que ahora se encuentra en pleno proceso de expansión y es uno los legados dejados a su familia.

El homenaje tuvo como invitado de excepción a Luis María Ansón, gran amigo de la familia, quien dedicó unas sentidas y emocionadas palabras a la memoria de doña Cayetana, y de quien aseguró que era «una mujer excepcional adelantada a su tiempo y preocupada sobremanera por el arte y el conocimiento».

La mayoría de estos productos ya se pueden encontrar en los principales establecimientos de productos gourmet, tiendas especializadas y de hostelería de nuestro país, además de en El Corte Inglés, Carrefour, Vips y tiendas premium de Repsol.

 

PRESENTACION HOMENAJE

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *