Condiciones generales de contratación

 

Ámbito de aplicación

Los contratos de compraventa concluidos a través del comercio electrónico www.casadealba.es, entre CONDADO DE SALVATIERRA S.L y el consumidor se regirán por las siguientes Condiciones Generales de Contratación.

CONDADO DE SALVATIERRA S.L se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

 

Partes del contrato

El contrato de compraventa se concluye con CONDADO DE SALVATIERRA S.L (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB), con Código de Identificación Fiscal B87315214, con domicilio social en C/ PRINCESA 20 – 28008 MADRID (ESPAÑA).

Puede contactarnos a través del teléfono +34 915487211, o por correo electrónico en la dirección: pedidos@www.casadealba.es

 

Conclusión del contrato y forma de pago

Al hacer clic en el botón “enviar” del formulario de compra el consumidor emite una declaración de voluntad vinculante por la que acepta la conclusión del pedido obligándose al pago del mismo. Seguidamente recibirá el acuse de recibo de su pedido, por el que se confirma la conclusión del contrato, no obstante el perfeccionamiento del mismo se llevará a cabo una vez que el cliente haya realizado el pago.

Para realizar el pago el cliente deberá llamar al número de teléfono 915487211, que habrá recibido en su e-mail, e indicará a nuestro personal su nombre y apellidos. De la misma manera, o bien por e-mail será informado del número de cuenta al cual deberá realizar la transferencia del importe del mismo.

 

Archivo del contrato

Los contratos concluidos en la tienda online quedan archivados. Puedes acceder a los pedidos realizados en tu cuenta de cliente o enviando un correo electrónico a pedidos@www.casadealba.es.

 

Precio

El IVA (o el impuesto correspondiente) está incluido en todos nuestros precios con el tipo actualmente aplicable. Los precios mencionados en nuestro sitio web incluyen todos los conceptos en euros.

Los precios y ofertas aplicadas serán los vigentes para cada producto en la fecha de su incorporación al pedido y se mantendrán durante los 5 días siguientes a la fecha de confección del pedido inicial. Trascurrido dicho plazo, los precios se actualizarán aplicando los vigentes en la fecha en que se acceda a modificar el pedido.
Las “Listas guardadas” no tienen consideración de pedidos, por lo que los precios reflejados en las mismas no son vinculantes.

 

Recogida de pedidos.

Los productos ofertados en el sitio web se recogerán en la siguiente dirección: CONDADO DE SALVATIERRA S.L C/ PRINCESA 20 – 28008 MADRID (ESPAÑA).

Para recoger el pedido será necesario aportar el justificante de pago.

Los pedidos no serán enviados al cliente, únicamente está prevista su recogida por este en la dirección indicada.

 

Productos

Ponemos a su disposición en cada producto información adicional, para lo que tiene que pulsar en el nombre del lote de productos, que se encuentra bajo la imagen del producto.

 

Venta de bebidas alcohólicas

No vendemos bebidas alcohólicas a menores, en aplicación de la legislación vigente.

 

Disponibilidad

EL PROPIETARIO DE LA WEB hará todo lo posible por complacer a todos sus usuarios en la demanda de los productos. En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el usuario será informado bien por correo electrónico o bien por teléfono – al teléfono que el usuario haya registrado – del hecho, y se le dará a elegir entre o bien cancelar la totalidad del pedido, o bien de la modificarlo incluido su correspondiente importe económico.

En ese caso, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá de las condiciones de cada entidad bancaria.

 

Devoluciones:

  1. Derecho de devolución

En los casos en que consideres que la recogida el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata indicándolo a nuestro personal, o bien por medio de nuestro e-mail pedidos@www.casadealba.es facilitando los datos del producto así como del daño que sufre, o bien llamando por teléfono al número +34 915487211 dónde te indicaremos la forma de proceder. Deberás devolvernos el producto a la siguiente dirección:

CONDADO DE SALVATIERRA S.L

C/ PRINCESA 20

28008 MADRID (ESPAÑA)

Procederemos a examinar el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.

  1. Derecho de desistimiento

Los productos ofrecidos en nuestra web gozan de la máxima calidad, no obstante si cuando recojas tu pedido no quedas satisfecho, tienes un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de desistimiento sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la siguiente dirección CONDADO DE SALVATIERRA S.L, C/ PRINCESA 20 -28008 MADRID MADRID (ESPAÑA), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del desistimiento 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la siguiente dirección CONDADO DE SALVATIERRA S.L, C/ PRINCESA 20 -28008 MADRID MADRID (ESPAÑA) ,acompañado, si procede, de la persona autorizada por usted a recibir los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

EL PROPIETARIO DE LA WEB solo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.

El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Para iniciar el proceso de devolución ponte en contacto con nosotros a través de la dirección pedidos@www.casadealba.es o bien llamando al 915487211

Los bienes a devolver estarán, siempre y en todo caso, sin usar, salvo lo dispuesto en el artículo 79 del Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre.

 

Excepciones 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran entre otros aspectos a:

  1. a) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  2. b) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  3. c) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  4. d) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar.

 

Transmisión del riesgo de recepción de la mercancía

El riesgo de pérdida o deterioro de la mercancía se transmitirá al consumidor cuando él o un tercero por él indicado, haya adquirido su posesión material.

Es importante que inspeccione los productos del pedido en el momento de la recogida. Si detecta que alguno de los productos del pedido se encuentra en mal estado, reclámelo a nuestro personal.

 

Garantías

Las garantías y servicios postventa se regirán por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre que aprueba el texto de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. De acuerdo con esta norma, el vendedor está obligado a entregar al consumidor y usuario productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato. Los plazos legales son de dos años de duración de la garantía desde la entrega del producto y de dos meses desde que el usuario conoce la falta de conformidad con el producto para comunicárselo al vendedor.

 

Servicio postventa y atención al cliente

Nuestro servicio de atención de atención al cliente está a su disposición para atender cualquier posible reclamación. Puede contactarnos a través del teléfono +34 915487211, o por correo electrónico en la dirección pedidos@www.casadealba.es

 

Lengua

El contrato, el albarán de entrega y la factura podrán formalizarse en castellano

 

Reserva de dominio

La propiedad del producto será transmitida mediante el abono completo del precio.

 

Legislación Aplicable.

Para los conflictos de interpretación y ejecución derivados de la presente compraventa, será de aplicación la legislación española vigente.

 

Protección de datos

El usuario consiente que los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras vías sean incorporados a un fichero de datos de carácter personal debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos, del cual es responsable EL PROPIETARIO DE LA WEB. Esta entidad tratará los datos de forma confidencial y exclusivamente con la finalidad de ofrecer los servicios solicitados, con todas las garantías legales y de seguridad que impone la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

 

Correos electrónicos de carácter comercial 

En cualquier momento puede usted comunicarnos su deseo de dejar de recibir nuestros correos electrónicos comerciales. Para ello únicamente tendrá que comunicarnos su oposición mediante el envío de un correo de respuesta indicando en el mensaje “DARME DE BAJA”

 

Ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición

El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto al domicilio social de JUAN ANTONIO GARCÍA LÓPEZ, sito en CALLE SAN JUAN DE DIOS, 7 – 45002 TOLEDO (TOLEDO), identificándose debidamente e indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce.