De cómo las legumbres Casa de Alba nos llevan a la niñez

Volvamos a los recuerdos de aquel invierno cuando éramos niños. Cerremos los ojos y recordemos esos olores, los sabores; el frío acompañado de aquellos platos de cuchara que hacían nuestros padres y abuelos para llenarnos de energía y calentarnos el cuerpo. Volvemos a abrirlos y estamos aquí, viviendo otro invierno. Al crecer con ellos, con esas recetas, esos platos siguen acompañándonos en cada etapa; es por eso que Casa de Alba con su selección de legumbres te ofrece la mejor calidad para aquellas recetas con una historia tan importante detrás. 

La Alubia Verdina, Alubia Fabada, Alubia Roja Tolosana, Lenteja Pardina, Alubia Gigante, Garbanzo Pedrosillano, Lenteja Beluga Caviar y Arroz Bomba son los integrantes de esta selección premium.

Con esta selección de legumbres, Casa de Alba busca transportar sus siglos de historia a la mesa de cada una de sus casas

Un producto natural, saludable y cultivado en las mejores tierras de España dentro de las fincas familiares y de otros agricultores españoles. Su sabor, frescura y cochura son preservados al utilizar saquitos de tela para así garantizar la preservación de todas sus cualidades. Todo es pensando, para todo se toma el tiempo necesario que lleva a la decisión más acertada y ofrezca la calidad máxima.

Siendo un alimento bajo en grasa y rico en fibra soluble; podemos decir que son la mejor opción a la hora de querer cuidar nuestra salud reduciendo el colesterol y controlando el azúcar en la sangre. Volvamos a cocinar a tiempos lentos de historia,  es temporada de legumbres, de cosecha y con ellas tiempo de recetas tradicionales. Son múltiples los beneficios de este alimento con siglos de tradición española. Una razón más por la cual Casa de Alba ofrece no menos que la mejor calidad con la intención de estar presente en cada momento de frío, de familia, de compartir junto a lo más importante que tenemos que son ustedes, los amigos de la casa.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *