La raza ibérica del jamón Casa de Alba

post jamon

La exclusividad de nuestro jamón es el reflejo de ese sabor exquisito que reconoce cualquier paladar al probarlo. Es el seguimiento minucioso de la alimentación del cerdo ibérico durante la época de la montanera lo que le otorga el sello de calidad a nuestra selección de Jamones Casa De Alba. Una alimentación a base de bellotas en una de las mejores dehesas de la península; donde después, nos tomamos el tiempo de asegurar la maduración de cada pieza seleccionada siendo lentamente curada en nuestras bodegas naturales.

El jamón es parte fundamental de la historia gastronómica española

Siempre ha estado presente en la mesa de todas nuestras familias ya sea en celebraciones, cumpleaños, aniversarios, matrimonios, reuniones con amigos; o simplemente en un día cotidiano donde queremos detenernos un momento y darnos el gusto de disfrutar ese sabor espectacular y característico.

La raza de nuestro Jamón Casa de Alba es del Alentejo

Siendo una de las razas más puras del mercado garantiza un 100% Ibérico de la más alta calidad; ya que, la pureza del cerdo ibérico mas allá de su alimentación también es determinada por el origen genético. La cinta negra avala el producto como 100% Ibérico de Bellota siendo garantía de la excelencia y la calidad del que sin dudarlo, es junto al aceite nuestro mejor producto.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *