Mieles Casa de Alba

Miel Casa de Alba, ¿con qué la acompañas?

De azahar, romero, eucalipto, montaña, bosque y castaño. Seis variedades diferentes de miel, a cada cual más aromática, se convierten en la pareja de baile perfecta de exquisitos platos y postres. La miel de Casa de Alba se convierte en la última incorporación a la  línea de productos gourmet Casa de Alba.

Para su elaboración, Casa de Alba ha querido ir de la mano de un prestigioso productor de miel de nuestro país. El resultado, un  alimento totalmente natural de alta calidad que proviene de colmenas de fincas en Andalucía (miel de azahar, romero, eucalipto y castaño) y Castilla y León (miel de montaña y bosque).

Miel de azahar: de color ámbar muy claro, con tonos amarillos y pajizos. Presenta un aroma floral con intenso componente cítrico. Combina a la perfección con infusiones, queso fresco, repostería, carnes de ave y frutos como la naranja, fresones y frambuesa.

Miel de romero: de color casi blanco cuando cristaliza, tiene un gusto dulce, con claras notas afrutadas. Es el complemento perfecto para infusiones, yogures, queso fresco, fruta, pescado y carnes como el cordero.

Miel de eucalipto: de color ámbar claro, tiene un aroma floral con marcado componente a madera mojada. Gusto dulce con ligeras notas ácidas y saladas. Marida con pescados de gusto marcado y carnes suaves, así como con ensaladas y algunas frutas como el melón.

Miel de montaña: de color ámbar a ámbar oscuro, tiene un aroma floral con algunas notas malteadas. Su gusto es dulce, pero matizado por notas saladas. Perfecta para acompañar con carnes y frutos secos.

Miel de bosque: de color muy oscuro, casi negra, tiene buen sabor aunque fuerte. Combina bien con carnes, frutos secos, quesos curados y agregada en ensaladas de pepino.

Miel de castaño: marida a la perfección con frutos secos y carnes de sabor fuerte, aportando un toque dulce e intenso a los platos.

Un placer para los paladares más exigentes que ya está disponible en algunos de los mejores establecimientos de productos delicatesen de nuestro país.

Para más información, puedes ver nuestra presentación de productos gourmet

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *