aove-premio-nyc-japan

Nuestro AOVE recibe dos prestigiosos premios internacionales

aove-premio-nyc-japan

En Casa de Alba Fine Food estamos de enhorabuena…por partida doble; nuestra marca ha recibido recientemente el reconocimiento internacional de la calidad de nuestro AOVE a través de dos premios: la Medalla de Oro en la Olive Japan International Extra Virgin Oil Competition 2017 y la también Medalla de Oro 2017 en el New York International Olive Oil Competition.

Olive Japan International Extra Virgin Oil Competition

Este certamen recoge la participación de los mejores AOVE de todo el mundo, y se trata de uno de los más importantes del planeta. Tras la celebración de su sexta edición (2017) no solo la competición se consolida como una de las más relevantes (en el evento participaron 600 marcas de aceite), sino que el mercado japonés se muestra como referente dentro del sector.

New York International Olive Oil Competition

Erigido como otro de los principales eventos internacionales de aceite de oliva, el NYIOOC cuenta con los más célebres jueces de todo el mundo, encargados de analizar una colección de los mejores aceites de oliva virgen, así como de identificar a los más destacados cada año. Como es lógico, obtener la medalla de oro en este certamen significa una tremenda difusión para las marcas ganadoras, firmas que han obtenido su merecido reconocimiento de entre alrededor de 900 participantes.

Desde Casa de Alba agradecemos que nos hayan otorgado ambos premios, y nos comprometemos a seguir trabajando con la misma dedicación y bajo los mismos parámetros de calidad y exigencia que nos han conducido a su obtención.

Conoce nuestro excelente AOVE y descubre el por qué se encuentra entre los mejores aceites del mundo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *