Nuevas Fine Food Box para amantes de la gastronomía

Estas Navidades la línea de productos gastronómicos de Casa de Alba sorprende con una nueva propuesta: las Fine Food Box. En palabras de Cayetano Martínez de Irujo, «es una forma diferente de degustar nuestros productos y aprender de los secretos de su cuidada elaboración«.

Ya están disponibles a través de nuestra Pop Up Store online (ver), donde se pueden reservar 6 ediciones exclusivas, inspiradas en los nombres de las diferentes fincas y palacios de la familia en España. Del 5 de diciembre al 5 de enero.

Cada una de estas Fine Food Box representa nuestra devoción por la calidad y el buen hacer asociado a nuestra forma de entender la gastronomía. Tras tres años desde que Casa de Alba Fine Food saliera al mercado, contamos con una completa selección de referencias que desde hoy puedes adquirir a través de un estuche personalizado con diferentes propuestas.

Entre ellas encontrarás nuestro Aceite Virgen Extra de Oliva, con numerosos premios internacionales, nuestros ibéricos, la cerveza artesanal, la miel o la línea de pastas artesanales.

Un homenaje a la historia de Casa de Alba

Las seis Fine Food Box han sido bautizadas con los nombres de iconos en la historia de la familia Casa de Alba. Arjona, Buenavista, Arroyuelas, Dueñas, Aldeanueva y Monterrey son las denominaciones que representan un legado familiar de varios siglos.

Los productos seleccionados en cada una de estas Fine Food Box tiene relación con las materias primas utilizadas y su vinculación con la zona donde se ubican.

  • Así, el pack de Fine Food Buenavista incluye dos packs de latas de AOVE edición especial, con cuadros representativos de la familia Casa de Alba.
  • Fine Food Arroyuelas lleva a los comensales a disfrutar de la cerveza artesanal en su formato 75cl con un set de copas exclusivas serigrafiadas.
  • Fine Food Dueñas incluye AOVE Alter Ego, miel de montaña 100% natural, pastas artesanas y coronitas de la Duquesa.
  • Fine Food Aldeanueva ofrece un set de 4 referencias de nuestra miel 100% puras.
  • Fine Food Arjona acompaña nuestra cerveza artesanal con una pieza de lomo ibérico 100% de bellota.
  • Y por último, Fine Food Monterrey permite llevar a los hogares una selección con nuestro AOVE reserva familiar, lomo ibérico y las nuevas galletitas saladas.

Como propone Cayetano  Martínez de Irujo en la dedicatoria de cada una de estas Fine Food Box: «Te recomiendo disfrutar de esta experiencia gastronómica, sin prisas, con los sentidos alerta y en la mejor compañía«.

Fine Food Box Cayetano Martinez de Irujo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *