arzak casa de alba

Salón de Gourmets 2016: Show Cooking con Juan Mari Arzak

La línea de productos gourmet de Casa de Alba Fine Food estará presente en la 30ª Edición del Salón de Gourmets 2016, Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, que se celebrará del 4 al 7 de abril en Madrid.

En esta cita se presentarán las novedades de producto y nuevos packaging de nuestra marca, que desde 2013 impulsa un proyecto gastronómico gourmet creado para poner en valor las materias primas producidas en las fincas de la familia, y que gracias a las alianzas con diferentes patners ha seguido creciendo para situarse como una de las referencias de la gastronomía española.

Uno de los puntos de interés del Salón de Gourmets será el Show Cooking entre Juan Mari Arzak y Cayetano Martínez de Irujo, donde se ofrecerá a los asistentes una sesión especial y original a cargo del veterano y reconocido chef, que elaborará varios platos con la base de los productos Casa de Alba, con la carne de vacuno como protagonista. Martes, 5 de abril, de 13:00 a 14:00h.

El miércoles 6 de abril Casa de Alba también tendrá presencia destacada con una cata de su aceite de oliva virgen extra, a cargo de Brígida Jiménez, una de las mayores especialistas del sector en España. En esta sesión podrán conocerse los secretos del aceite monovarietal picual Casa de Alba, procedente de su Finca Buenavista (El Carpio, Córdoba). Será de 14:00 a 14:45h.

Entre las líneas de productos que estarán presentes en su stand (6D08) en el Pabellón 6, destacan:

  • Aceite de Oliva Virgen Extra.
  • Cerveza Artesanal.
  • Selección de Ibéricos.
  • Dulces, chocolates, turrones y pastas.
  • Miel.
  • Carne de vacuno.

La línea de productos gourmet Casa de Alba pretende con su presencia en el Salón de Gourmets 2016 continuar su proceso de expansión, tanto nacional como internacional. La mayoría de estos productos ya se distribuyen en los principales establecimientos de productos gourmet, tiendas especializadas y restaurantes de nuestro país, además de grandes superficies (puntos de venta).

El equipo de Casa de Alba estará presente en su propio stand del Salón (6D08). Para concertar alguna cita o contactar con el mismo se puede dirigir a David Pérez o Álvaro Gutiérrez (contacto).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *