La tradición de Casa de Alba en una cerveza

En Casa de Alba sabemos el significado de una buena cerveza. Entendemos que no hay mejor acompañante en una tarde con amigos, en un momento donde se quiere hacer una pausa, celebrando el ver ganar a tu equipo o sufriendo cuando lo ves perder. Como siempre en Casa de Alba queremos compartir esas experiencias y tantas otras; queremos compartir  cada momento y no hay mejor manera de hacerlo que con nuestra cerveza artesanal. Una mezcla de frescura y amargura que cualquier paladar disfruta saborear.

Te damos la posibilidad de elegir entre nuestra cerveza “Blonde” y nuestra cerveza tostada tipo “Ambar”

Una es rubia, suave, equilibrada, con una matriz muy especial, un toque mediterráneo, una combinación del frescor de la cebada recién cosechada y toques a naranja; la otra es tostada, de sabores cítricos, dulces toques caramelizados y un amargor final muy suave. Ambas de doble fermentación en botella para la generación de CO2 natural en camas a temperatura regulada.

Las Cervezas artesanales Casa de Alba “Blonde Ale” y “Ambar Ale” son frescas y con identidad propia

Mediterráneas. En su elaboración solo utilizamos ingredientes 100% naturales, sin aditivos, colorantes, ni conservantes. En ella se pueden apreciar matices de el lúpulo, responsable de aportar además de su característico sabor amargo, un mayor tiempo de conservación sin deteriorarse. Un sabor más intenso que al combinarlo con nuestra cebada proveniente de plantaciones familiares de cebada en la finca de Arroyuelas en Sevilla, da como resultado y producto inmejorable.

Queremos disfrutar contigo la vida, los tiempos. Te invitamos a probar nuestra cerveza, a brindar con ella y a seguir siendo un amigo de la casa y parte de nuestra historia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *